En ruta 50 van desde carril Montecaseros hasta calle Ariza. También en el barrio Villa Argentina.
La comuna de Gral. San Martín sigue adelante con los trabajos de recambio de luces led por las viejas lámparas de sodio y mercurio, cuya etapa actual comenzó a mediados de noviembre, y con la finalidad de incorporar la tecnología todo el alumbrado existente.
Esta semana, en Ruta 50 desde carril Montecaseros hasta calle Ariza, se han colocado 280 equipos de Led, tanto en ruta, como en la ciclovía. Luego, ya en el carril Lucero, se han recambiado otros 100 equipos, desde Ruta 50 hasta el carril Sud Alto Verde en el límite departamental, y 40 equipos colgantes en el barrio Villa Argentina.
La obra realizada en estos días forma parte del programa que incluye un total de más de 10.600 equipos nuevos, lo que representa un 60 % del sistema lumínico vial. Hasta el momento, se habían cambiado algo más de 3.500 luminarias que ya cuentan con tecnología Led, a las que se suman los trabajos recientes. Esto significa un ahorro de consumo de energía y un avance a la tecnología.
Recordemos que en a esta altura del año, ya se ha intervenido en Ciudad, Palmira, Alto Verde Ingeniero Giagnoni y Buen Orden.