Las obras tienen que ver con reforzar el servicio y la infraestructura. La plaza del barrio Romeo tendrá juegos para niños.
La Comuna de Gral. San Martín trabaja en el distrito de Buen Orden, con la remodelación de la plaza del barrio Romeo y obras en el Centro de Salud 82, con el objetivo de mejorar el servicio y la infraestructura.
La delegada municipal de Buen Orden, Betiana Cárdenas, dijo que “avanza la remodelación de la plaza del barrio Romeo. Ya tenemos los juegos para colocar y ahora buscamos mano de obra para instalarlos”.
Además, la funcionaria agregó que “también se trabaja en el Centro de Salud número 82, para mejorar la infraestructura y el servicio y en el Centro de Salud número 552, de El Espino, con la colaboración de Obras Públicas, se puso el cerámico y se trabajó en el sistema de agua del establecimiento”.
Además y durante marzo, Buen Orden tuvo la oportunidad de disfrutar del Circo Show. “La Delegación municipal gestionó la movilidad para trasladar a los niños del merendero Caritas Felices, de El Espino y también a los chicos del Jardin Maternal Piolín, para que disfrutaran del circo. Han sido más de 80 niños entre ambas instituciones” concluyó Cárdenas.