Se removieron tocones de árboles caídos en el club Palmira

por Prensa

Los había volteado una fuerte tormenta de diciembre. La Delegación tramitó maquinaria con Irrigación.

La Delegación Municipal de Palmira, gestionó la ayuda necesaria para poder remover los tocones de los árboles caídos en el Club Atlético Palmira, durante la tormenta de viento que azotó esa ciudad a fines del año pasado. 

El delegado municipal, Ángel Botero comentó: “Gestionamos ante Irrigación el uso de una máquina que puede remover las raíces de los grandes árboles que se cayeron durante el viento huracanado de diciembre”.

El funcionario continuó: “Queremos agradecer al inspector de cauce rama Chimbas, Sergio Gogol y al Subdelegado del Rio Tunuyán inferior, Juan Pablo Villarruel por la colaboración”.

Los ejemplares que se desplomaron tenían más de cincuenta años y el diámetro de los troncos llegaba hasta los cuatro metros. Por la fuerza del viento fueron arrancados y se desplomaron sobre el cierre perimetral del estadio José Guillermo Castro. 

Club Atlético Palmira

El club fue fundado por trabajadores del ferrocarril en 1912, con el nombre de Tracción Talleres. Más adelante, pasa a llamarse Pacific Athletic Club Palmira; finalmente, en 1942 obtuvo su nombre actual. Su estadio lleva el nombre de José Guillermo Castro y tiene una capacidad de 5500 personas.  Hoy, el equipo de la primera división del histórico club Palmira está disputando el torneo de la Liga Mendocina “A” de Fútbol.

Tambien podria interesarle