Dos vehículos para riego de calles, uno atmosférico y el cuarto es un compactador. Rufeil destacó que la buena administración permite mejorar los servicios.
El municipio de Gral. San Martín adquirió esta semana cuatro nuevos camiones cero kilómetro, destinados a reforzar los servicios que la Comuna presta en todo el departamento, y cuya compra refuerza el objetivo que ha trazado el intendente, Raúl Rufeil, de desarrollar una gestión apuntalada en dar respuestas a la necesidades concretas de los vecinos.
Se trata de cuatro camiones marca Iveco, dos de ellos saldrán a las calles equipados para el riego, un tercero será camión atmosférico de 8.000 litros de capacidad y el cuarto, un camión compactador con carga trasera.
De esta manera, el Municipio a través de su secretaria de Hacienda. refuerza su parque automotor destinado a prestar servicios esenciales a la comunidad, con una idea federal de gestión, ya que parte de ese nuevo equipamiento va a trabajar en los distritos.
El intendente Rufeil ha sostenido que la buena administración de los recursos financieros permite un Municipio ordenado: “Y esa es la base de una gestión, austera, que no despilfarra y que piensa en el vecino. Las cuentas claras nos posibilitan destinar más y mejores recursos al servicio de la comunidad y a resolver los problemas de la gente”.