La calle vincula a los distritos de Chapanay con Alto Salvador. La tarea va a demandar unos 60 dìas e incluye la señalización del camino.
Comenzaron los trabajos de reencarpetado asfáltico en calle Cereceto, que vincula a los distritos de Alto Salvador y Chapanay. La obra de 5 kilómetros estará concluida en 60 días.
Es una labor conjunta que realiza entre el municipio de San Martín y Vialidad Provincial; una obra que era aguardada con expectativa por los vecinos que viven y circulan por el lugar.
La tarea vial cuenta con un plazo de ejecución de 60 días y al reencarpetado se les debe añadir la señalización correspondiente, lo que incidirá en una fuerte mejora en la circulación de la zona.
Este camino productivo tiene un tramo de cinco kilómetros y va desde Carril Costa Canal Montecaseros, en Alto Salvador, hasta Carril Chimbas, ya en el distrito de Chapanay.
El intendente Raúl Rufeil y el delegado zona Este de Vialidad, coincidieron en destacar “la importancia de recuperar los caminos productivos para el departamento de San Martín” y subrayaron que es vital seguir trabajando “para hacer transitables las rutas departamentales”.
En tanto, el presidente de la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande, José Álvarez, observó las mejoras en el alumbrado público de la zona y evaluó la posibilidad de realizar trabajos complementarios.
Después de la zona visitada, el intendente recorrió obras en otros lugares del departamento que se hallan en estado de ejecución.