En Palmira está lista en un 60% la obra de agua para Colonia Tracción

por Prensa

Lo señaló el delegado municipal, Ángel Bottero. El agua se llevará desde Pasip y la obra beneficiará a más de 60 familias.

Sigue adelante la obra para dotar de agua potable a la Colonia Tracción, en Palmira, una obra que está avanzada en un 60 por ciento y que beneficiará a 62 familias que viven en el lugar. El delegado municipal, Ángel Bottero estimó que en unos 30 días más los trabajos podrían estar terminados.

En un principio, el abastecimiento de agua se iba a realizar a través de una conexión con el barrio Villa Adela, pero finalmente desde el área de Planeamiento de la municipalidad y en conjunto con la delegación municipal Palmira, se tomó la decisión de que la conexión se haga con el pozo del Pasip.

“Esta preocupante situación del agua potable es de larga data y desde que ingresamos al gobierno nos abocamos a esta situación. Hemos logrado que esta obra ya esté muy avanzada y estimamos que en unos 30 días más podríamos estar abasteciendo a más de 60 familias con agua potable de buena calidad”, señaló el delegado Bottero, quien agradeció al Intendente, Raúl Rufeil por “el apoyo constante que le da a Palmira”.

El delegado mencionó además diversas obras que se llevan adelante en el distrito, como son los pavimentados de las calles el Altillo, Mazza y Remedios de Escalada; mencionó además que la delegación trabaja en un proyecto para pavimentar calles de los barrios de la periferia de Palmira.

“Tanto el pavimentado como las luminarias hacen a la seguridad de la ciudad, por ello tal como lo solicita nuestro intendente nos abocamos a responder a los reclamos de los vecinos, dijo Bottero y recordó que al igual que en 2020, “se están realizando diferentes tareas en espacios públicos como iluminación en plazas y playones municipales, y en calles donde las luminarias eran escasas o nulas, como por ejemplo Callejón Martínez, que fue iluminado hace unos días”.

Bottero también se refirió al cementerio: “Estamos trabajando para solucionar algunos problemas y ya tenemos la bomba de agua que tanta falta hace para la provisión de agua”, dijo el delegado y agradeció a los vecinos, a su equipo de trabajo y a los comerciantes y empresarios de Palmira por el apoyo.

Tambien podria interesarle