El Municipio a través de su equipo de electrotecnia sigue adelante con las mejoras en la red de alumbrado público en distintos puntos del departamento.
Los trabajos de reemplazo y reparación se llevaron a cabo en Ruta Provincial 50 y en la ciclovía lateral en el tramo comprendido entre Ruta 50, desde el carril Montecaseros hacia el Este, pasando por el distrito de Buen Orden hasta el ingreso al distrito de Alto Verde.
Ciclovía lateral
El personal especializado de la Dirección de Servicios Públicos, Parques y Medio Ambiente realizó la reparación de veintisiete artefactos, para soportes o cuellos de cisne.
De este total a once se le efectuaron soluciones varias, otros siete artefactos de 250 watts a vapor de sodio fueron recuperados y en algunos casos con recambio de lámpara y por último en otros nueve con balastos y de 150 watts a vapor de sodio se los acondicionó y se les reemplazó la lámpara.
Ruta provincial 50
En este sector se trabajó en treinta y cinco artefactos de suspensión central, que incluyó el reemplazo de tres piezas y otras treinta y dos mejoras que significan una mejora importante para la iluminación de la zona y un aporte a la seguridad de esta parte del departamento-
Cabe agregar que en este programa de mejoramiento del alumbrado público se incluye el desramado para que el follaje de los árboles no impida el normal funcionamiento de las luminarias, así como también el cambio de lámparas, fusibles, tulipas y colgantes.