Es una red que estuvo abandonada muchos años. Rufeil trabajó para recuperarla. Beneficia a vecinos de San Martín y Junín.
Quedó habilitada la red de cloacas que permitirá más de 850 nuevas conexiones de usuarios de San Martín y Junín, en zonas de Ingeniero Giagnoni y Alto Verde. El intendente Raúl Rufeil recorrió las obras, acompañado por el mandatario de Junín, Mario Abed y por autoridades del Epas y de la Asociación Civil Alto Verde Castelli, que será la operadora encargada del servicio.
“Los departamentos de San Martín y Junín, junto con la cooperativa Castelli hemos recuperado una obra de cloacas que estuvo abandonada muchos años y que ha quedado finalmente operativa. Les pedimos a los vecinos que viven en la zona, que se acerquen a los municipios de ambos departamentos para hacer el trámite de la conexión a la red”, comentó Rufeil.
El titular de la Asociación Civil de Servicios Públicos Alto Verde Castelli, que atiende más de 3.000 conexiones en el departamento, comentó que “hace nueves meses, el intendente Rufeil nos llamó y nos comentó de esta obra de cloacas de 18 km de red abandonada. Nos comprometimos a trabajar en las cloacas y ponerlas en marcha. Hace 15 días que ya está operativa y los vecinos pueden conectarse”.
Los trabajos se realizaron con material que puso la municipalidad y mano de obra de la operadora del servicio. El intendente de Junín, Mario Abed, resaltó la importancia del trabajo realizado: “Este tipo de obras cambia realmente la calidad de vida de los vecinos”.