Lo forman nueve pequeñas plazas desde calle Gardenia hasta el límite sur del barrio.
La comuna de San Martín trabaja en la etapa final y los detalles del parque lineal que se construye en el barrio Municipal, en el norte de la ciudad de San Martín. Muy pronto, los vecinos tendrán un gran pulmón verde en el tejido urbano de la zona. Está totalmente iluminado y cuenta con juegos para niños y equipamiento.
El parque lineal se extiende desde la calle Gardenia al norte, hasta el límite del barrio al sur, con viviendas colindantes tanto al este, como al oeste. Se trata de nueve plazas pequeñas, cada una con el equipamiento necesario juegos, asientos, iluminación, pérgolas y sistema de riego.
Actualmente, los equipos de servicios ultiman los detalles para que en breve se realice la entrega formal del espacio. Son más de 4.700 metros cuadrados de parque que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.
Inicialmente, el predio se encontraba en estado de baldío y sin iluminación. Allí se realizaron trabajos de movimiento de suelo, de acuerdo a las cotas de nivel de cordón; se construyó el piso de hormigón simple en senderos internos; se colocaron torres de iluminación, sumado al equipamiento urbano, bancos, papeleros, mesas, juegos infantiles y aparatos de gimnasio al aire libre.