Son obras en la zona norte de la ciudad. Beneficio directo para unas 200 familias. Solución para viejo problema de anegamiento.
La comuna de San Martín, avanza en su plan de mejoras urbanísticas y asfaltado. Es esta oportunidad y con el aval del intendente, Raúl Rufeil, el equipo de obras municipales impermeabiliza con material asfáltico las calles Cardenal Samoré Y 16 de Septiembre, en la zona norte de la Ciudad de San Martín; una obra que benéfica a unas 200 familias y donde el anegamiento por las lluvias es una problemática de larga data que comienza a solucionarse.
En esa calles, previamente se realizó el relleno granular, la nivelación y la compactación. Por estos días máquinas y obreros trabajan para extender la carpeta asfáltica. Es de destacar, que toda la obra se realiza con recursos y mano de obra municipal. Así y luego de décadas de reclamo vecinal, la presencia del Municipio comienza a cambiar la fisonomía de ese sector de la ciudad.
También durante la actual administración se concluyó con los trabajos de acequias, cordón y banquina en las calles mencionadas. Se apostó en el lugar el equipo técnico y de obreros. En una primera etapa se trabajó en el nivelado de y el zanjeado de cunetas, muchas de ellas inexistentes, y luego se llenó de hormigón los cordones y banquinas.