La Comuna acordó con clubes el uso de sus piletas. Centenares de jóvenes y niños asisten a diario desde todo el departamento.
En estos días se completó la primera quincena de actividad para las colonias de verano de la municipalidad de Gral, San Martín, en las que alrededor de 2.500 personas disfrutan de un ambiente distendido y seguro.
La Comuna, a través de su área de Deportes, generó un ambicioso programa de recreación, y para ello, firmó convenio con diferentes clubes, entre los que se cuentan el camping de Suboficiales de la Policía de Mendoza, el López Park , el Koco Bongo y el Club Palmira.
“Sin dudas que el trabajo realizado durante estas primeras semanas fue un éxito. Pudimos llegar a centenares de chicos del departamento, para darles la posibilidad de ser parte de estas escuelas de verano”, dijo Fernando Muñoz, director de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.
Por su parte, Gustavo Castro responsable de Deportes Palmira dijo que “nuestro objetivo principal es que a través del deporte, todos los grupos etarios que contenemos se diviertan y aprendan valores como son el respeto por la diversidad y la amistad”.
Además y gracias al renovado parque automotor municipal, se logró facilitar el transporte para los chicos que vienen desde los diferentes distritos, lo que ha permitido federalizar una vez más las actividades que brinda el Municipio.