El Municipio lleva agua a más de 240 familias hasta que se arregle la bomba de la Unión Vecinal. Demandará algunos días y se pide extremar el cuidado del agua.
La Municipalidad de Gral. San Martín lleva agua a más de 240 familias en el distrito de El Divisadero, luego de que días atrás se rompiera la bomba que provee agua a la cisterna de la Unión Vecinal El Divisadero.
La falla ha dejado sin servicio de agua a más de 240 familias y el delegado municipal de El Divisadero y Tres Porteñas, Raúl Peña, señaló: “Se ha roto la bomba de succión de 3 HP, que pertenece a la Unión Vecinal El Divisadero, y desde la municipalidad estamos llevando agua a la cisterna. De esta manera colaboramos en la asistencia de la gente del lugar, para que no sufran la falta de agua hasta que se pueda reparar la bomba, que estimamos demandará unos cinco días”.
Desde la Delegación Municipal se instó a los vecinos a que especialmente durante estos días que va a llevar reparar la bomba de succión, “se cuide el agua y se gaste solo lo necesario, ya que el caudal evidentemente no será el mismo que en una situación normal”.