Continúa la mejora de los caminos productivos en San Martín

por Prensa

Vialidad y el municipio de Gral. San Martín llevan adelante el enripiado de las calles Chaco y Carletto, en El Divisadero. Una obra de más de 6 kilómetros.

Dentro del plan de mejora de caminos productivos que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad y en este caso con la colaboración de la comuna de Gral. San Martín, se desarrolla por estos días la obra de enripiado de las calles Chaco y Carletto, de El Divisadero; unos trabajos en los que también participa la firma Fuerte Divisadero SA.

A 20 kilómetros al norte de la ciudad de San Martín, el distrito El Divisadero tiene un perfil eminentemente rural, como sus vecinos El Central y Tres Porteñas, y es por eso que la mejora de los caminos de la región, vulnerables a las lluvias, resulta vital para el desarrollo de una zona cuya base económica se sustenta en los cultivos.

Días atrás, el intendente Raúl Rufeil y el delegado de Vialidad en la zona Este, Jorge García Salazar visitaron los trabajos, que tienen una extensión de 6 kilómetros y que representan un beneficio directo para los vecinos del barrio Los Almendros y para la conexión con el emprendimiento industrial de la empresa Fuerte Divisadero SA, cuyo desarrollo permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo para la zona.

Tambien podria interesarle