En el 211º aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente Rufeil llamó a "trabajar juntos por las soluciones que la hora demanda".
![](https://sanmartinmza.gob.ar/wp-content/uploads/2020/05/linea5.jpg)
La municipalidad de General San Martín celebró de forma solemne y bajo las prevenciones que marca la pandemia, los 211 años de la Revolución de Mayo.
A primera hora el intendente, Raúl Rufeil, acompañado de Omar Dengra, director del hospital Perrupato y por un puñado de sus funcionarios y algunos vecinos, izó la bandera en el Paseo de la Patria y llamó a “tener más vivo que nunca el espíritu de los revolucionarios de Mayo y adaptarlo a las circunstancias que hoy tiene la sociedad”.
El jefe comunal agregó que “es el momento de trabajar todos juntos para de esa manera encontrar las soluciones que la hora demanda. Por eso es tan importante articular entre nación, provincia y municipio en objetivos tan necesarios como es la vacunación”.
Tras ello, el intendente Rufeil se trasladó al museo de Las Bóvedas, donde fue recibido por la directora de Cultura, Laura Uano, y personal que trabaja en el lugar. Allí, encabezó el izamiento de la bandera y el paso ante la Llama Votiva, que recuerda la memoria del General San Martín.
El mandatario departamental agradeció a los empleados por el esfuerzo cotidiano y el mantenimiento de un lugar “tan emblemático” como es el Museo Las Bóvedas.
![](https://sanmartinmza.gob.ar/wp-content/uploads/2021/05/bandera1-copia-1024x731.jpg)
![](https://sanmartinmza.gob.ar/wp-content/uploads/2021/05/bandera3-copia-1024x683.jpg)