En total, son más de 50 las luminarias que se convertirán a led. Se busca mejorar la visibilidad y las condiciones de seguridad.

La comuna de Gral. San Martín comenzó con los trabajos de iluminación en los espacios verdes y peatonales del barrio Procrear, ubicado junto a la colectora norte de la ruta 7, en el ingreso a la ciudad.
El proyecto, en manos de la secretaría de Obras, tiene por objetivo mejorar la visibilidad y las condiciones de seguridad de los vecinos, tanto en la plaza del lugar como en las peatonales internas.
En total son 54 luminarias las que se reconvertirán a Led, con el objetivo de mejor la iluminación y reducir el consumo de energía en el lugar. Se estima que los trabajos estarían finalizados en su totalidad la próxima semana y así, la Municipalidad brinda respuestas a un reclamo que llevaba tres años sin solución.
El área de Electromecánica es quien realiza las obras y mejoras en el lugar, que se llevan a cabo íntegramente con mano de obra municipal; cabe aclarar que los mismos trabajos se realizaron en las plazas Italia y en la del barrio San Telmo, entre otras; así, los trabajos se enmarcan en el proyecto general de restauración de distintas plazas del departamento que tiene en carpeta la Secretaría de Obras.