Esta vez, más de un centenar de perros y gatos fueron atendidos por el programa que la Comuna lleva adelante en todo el departamento.
La comuna de Gral. San Martín sigue adelante con su operativo de vacunación y castración de mascotas, un programa que, tal y como ha dicho el intendente Raúl Rufeil, “es para el Municipio una inversión y no un gasto, que nuestros animalitos estén sanos y cuidados es parte de la calidad de vida la que apuntamos”.
Esta vez, el operativo se realizó en el club El Ñango, de Montecaseros, donde fueron atendidas más de un centenar de mascotas de la región entre aquellos que fueron castrados, desparasitados o vacunados.
“Agradezco mucho al Municipio por este tipo de operativos porque muchos de nosotros no podemos pagar un veterinario. En mi caso tengo ocho perritos y si no fuese por la Comuna no tendría manera de vacunarlos”, comentó Elena Cáceres, vecina de El Ñango.
William Di Carlo es delegado en Montecaseros y explica que es el sexto operativo de castración y vacunación que se hace en el distrito: “Ha sido una jornada muy linda porque hemos podido atender a más de un centenar de mascotas, entre perros y gatos”.
Francisco Galo también es vecino de la zona y se arrimó por el club El Ñango para castrar a su gato: “Me enteré por la página del Municipio y vine. No puedo pagar la operación de mi gato y esta es la oportunidad de hacerlo”.