Abrieron esta semana oficinas de Defensa al Consumidor y de la Dirección de Diversidad. Atención de 8:30 a 12:30.
Desde esta semana, el CIC de Palmira, ubicado en carril San Pedro y Stuart, suma dos nuevos servicios claves para la atención de los vecinos de esa ciudad: por un lado, abrió una oficina de Defensa al Consumidor y por otro, también la Dirección de Diversidad, Género y Derechos Humanos habilitó una dependencia. El horario de atención es de 8:30 a 12:30.
Eduardo Montes, director del CIC Palmira señaló que, “es muy importante para nosotros como Municipio acercar a la comunidad de Palmira estos servicios. Estamos trabajando codo a codo con el intendente Raúl Rufeil, para lograr estar cerca de la comunidad en todas las problemáticas que a diario la gente afronta.”
Este nuevo servicio está pensado para las demandas habituales de los vecinos. Los consumidores tienen derechos y muchas veces las empresas vulneran los mismos. En este caso la oficina atenderá conflictos con el objetivo de defender los intereses económicos de los vecinos de Palmira, como así también, mantener el derecho a la información y la libertad de elección de los clientes. En tanto, la oficina de Diversidad, Género y Derechos Humanos pretende visibilizar, concientizar y reparar construcciones sociales sobre acoso callejero e institucional, violencia de género, discriminación por orientación sexual, identidad y/o expresión de género, por razón racial, entre otras acciones.