Cientos de chicos disfrutan de una temporada de vacaciones. Protocolos sanitarios para minimizar la posibilidad de contagios.
Con un gran número de inscriptos se dio por iniciadas las actividades de verano, que coordina la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín. Más de ochenta niños de Tres Porteñas y El Central fueron los encargados de la apertura oficial de las actividades recreativas y deportivas de verano. Paralelamente se abrió la escuela de verano de Buen Orden con otros cuarenta inscriptos, a los que hay que sumar los numerosos participantes de las ciudades de San Martín y Palmira, que ya completaron los cupos disponibles y hay chicos en lista de espera a la conformación de nuevos grupos.
“Cada niño llega con su equipamiento personal y sus materiales de higiene. Una vez en el lugar se le realizan tareas de desinfección y control de temperatura corporal, tal cual lo exigen las medidas sanitarias ante la presencia de Covid 19. Al tratarse de un gran número de inscriptos las actividades se dividieron en grupos para evitar aglomeraciones”, menciona Fernando Muñoz, director de Deportes municipal.
Las actividades que se realizan están relacionadas siempre con la recreación, con la iniciación deportiva, el juego con pelotas y conos, entre otras actividades grupales, dictadas siempre por profesores especializados, con el objetivo de trabajar en el marco de la excelencia institucional que propone la gestión de Raúl Rufeil.