La obra suma cinco kilómetros y resulta fundamental para uno de los circuitos productivos más importantes del departamento.
Conocida como calle Robert, la Ruta Provincial 47 es una arteria netamente
productiva dentro del distrito El Espino, de San Martín. Desde hace una semana, la administración del intendente Raúl Rufeil y la Dirección Provincial de Vialidad trabajan en la obra de repavimentación del tramo que conecta al carril Norte con el carril Chivilcoy, es decir, el segmento ubicado al norte de la Ruta Nacional 7.
Tanto desde la Comuna como desde Vialidad coincidieron en que “se trata de una labor que se esperaba desde hacía mucho tiempo y que va a generar un beneficio directo para los establecimientos industriales del lugar, para las bodegas y lógicamente, para todas las actividades sociales del distrito El Espino y zonas vecinas.
Por su parte Jorge García Salazar, consejero de la entidad por la zona Este,
sostuvo que “la intervención consiste en establecer una nueva carpeta asfáltica mediante microaglomerado en una longitud de cinco kilómetros. Es un trabajo que forma parte de una amplia agenda de obras planteadas de manera conjunta con la municipalidad, lo cual nos está dando excelentes resultados”.
El objetivo es completar la obra a fines de diciembre, con la idea de que la nueva estructura funcione de forma óptima en la próxima temporada de cosecha.