El intendente Raúl Rufeil almorzó durante el mediodía de este sábado en el barrio Güemes, invitado por la agrupación Barrios de Pie, que realizaba allí y en otras 40 barriadas del departamento, almuerzos populares como parte de su agenda social.
Rufeil aceptó la invitación de Barrios de Pie y llegó al almuerzo acompañado por Horacio Rodríguez, concejal y pastor por el Partido Federal y también estuvo con la edil Erica Gimenez, de Libres del Sur. El intendente aprovechó la ocasión para hablar con los vecinos y escuchar inquietudes.
También se conectaron por Zoom, el senador, Ernesto Mancinelli, el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón y la directora de Género y Diversidad de la Provincia Silvina Anfuso.
“Vino el intendente y para nosotros su presencia en estas ollas populares es muy importante porque nos sentimos respaldados por el Municipio en esta tarea”, comentó la concejal Gimenez y agregó que como parte del 9° Encuentro de Barrios de Pie, “hoy hubo almuerzos populares en toda la provincia y en San Martín, concretamente, en unos 40 barrios”.
Las ollas populares de guisos y de tallarines se repitieron en almuerzos en barrios de El Divisadero, El Central, Tres Porteñas, Buen Orden, El Ramblón, El Espino y Palmira.