La Comuna repara un promedio de 60 luminarias por semana

por Prensa

El área de Electromecánica realiza un trabajo constante para mantener el alumbrado público. La tarea abarca barrios y distritos.

Por semana, la comuna de Gral. San Martín repara un promedio de 60 lámparas del alumbrado público del departamento. “El área de Electromecánica armó un grupo que trabaja sábados y domingos en tareas de reparación y cambio de luminarias”, explicó Raúl Tamagnone, director de Servicios y Medio Ambiente del Municipio.

En el barrio Jardín los Andes se repararon las luces y se arregló un cable subterráneo que suministraba corriente; otros de los frentes de trabajo fueron luces en el barrio Santa Cecilia, en Alto Verde y la plaza del barrio Los Inmigrantes; también en el Carril Buen Orden, desde el carril Norte hasta Ruta 50, se cambiaron artefactos lumínicos de suspensión central.

“Esto responde a reclamos que hacen los vecinos y la tarea se encara por zonas. Si bien tenemos un frente importante de labor en los distritos, también hay un recorrido permanente en ciudad, para observar lo que está dañado. Con respecto a Palmira, todos los miércoles va un grupo de Electromecánica a trabajar sobre los problemas con las luminarias de esa ciudad”, agregó Tamagnone.

Este fin de semana también se trabajó en lugares alejados de la ciudad, como el carril Chivilcoy, desde el Montecaseros hasta carril Costa Canal, donde se repararon luminarias dañadas. Del mismo modo, en el callejón Oyola y el carril Norte, desde calle Martínez a carril Buen Orden.

Tamagnone explicó que “la calle Oratorio también tenía luminarias quemadas al igual que la calle Barrera; también se revisó y se hizo recambio de luces que no funcionaban en el carril Costa Canal Montecaseros, desde el carril Chivilcoy hasta Cereceto. Otras arterias con luces reparadas son las del barrio San Telmo, calle Rawson y Tomás Thomas y calle Cantalejos”.

Tambien podria interesarle