El municipio sigue con su programa de mejoramiento del alumbrado público en los distritos, que se hallaba devastado.
En distritos del departamento de San Martín se sigue mejorando el estado del alumbrado público en calles y rutas. Se realizan cambios de tulipas, balastos autorregulables y, en muchos casos, el recambio de las lámparas. Este fin de semana se comenzó a trabajar en la Ruta 50 desde el carril Montecaseros hacia el Este, en el distrito de Buen Orden y ya próximo a ingresar al distrito de Alto Verde.
En la ruta 50, en el distrito de Buen Orden, en el tramo comprendido entre el carril Montecaseros y la calle Martínez, las tareas comprenden un mejoramiento de la luminaria existente, la cual mostraba un deterioro considerable. Según se informó desde la Dirección de Servicios Públicos Parques y Medio Ambiente de la Municipalidad de General San Martín, se han realizado más de 50 intervenciones cambiando lámparas, balastos y tulipas en mal estado. Asimismo, se está realizando un desrame para que el follaje no interfiera con los cables ni con la luz.
Hasta el momento se han cambiado 18 lámparas de sodio de 150 voltios, 13 de 250 voltios y 12 balastos autorregulables. Además, se cambiaron unos 100 colgantes, fusibles aéreos y tulipas nuevas.
Esta semana la cuadrilla de operarios municipales, se dispone a trabajar por ruta 50 hacia Alto Verde, con la reparación, recambio y desramado de unas 50 lámparas más.