La cooperativa Castelli se hará cargo durante los próximos meses. La Comuna trabajará en una nueva perforación.
El intendente Raúl Rufeil anunció un principio de solución al problema del agua en Buen Orden, donde una perforación de agua salió de servicio hace 14 días y dejo sin agua a más de 700 familias en el distrito.
Desde el primer momento en que se planteó el problema, la Municipalidad ha colaborado con decenas de viajes de sus camiones, para inyectar agua potable a la red y también repartirla casa por casa al vecindario afectado.
En las últimas horas Rufeil señaló que “frente a este problema, quiero comentarles a los vecinos afectados que, de forma transitoria y durante los próximos 30 meses, la cooperativa Castelli se va a hacer cargo del tema”.
Rufeil agregó que durante ese tiempo de 30 meses, “la Unión Vecinal de Servicios Públicos Buen Orden debe ordenar la parte administrativa y legal, ante la Dirección de Personería Jurídica y juntos, nos hemos comprometido a realizar una nueva perforación, que solucione el problema de manera definitiva”.
El presidente de la Unión Vecinal de Servicios Públicos Buen Orden, Raúl Bernabé, agradeció al Municipio “porque va a realizar el pozo y realmente se ha portado muy bien, y ha colaborado en todo momento”.