Limpieza, demarcación de calles y luminarias forman parte del plan de trabajo que la Comuna, Vialidad y la Cooperativa Eléctrica llevan adelante.
Una serie de trabajos de limpieza, obras viales y de iluminación tienen por como eje al distrito de Chapanay, donde hay trabajos coordinados entre la Comuna de Gral. San Martín, Vialidad y la Cooperativa Eléctrica Alto Verde.
Entre otros trabajos, se realizó la demarcación horizontal de la ruta provincial 41, carril Chimbas, entre Zapata y calle Pizarro; la limpieza de banquina, en el mismo carril Chimbas, en calles Pizarro y ruta nacional 7.
Por otro lado, se hizo el alteo y enripiado del carril San Pedro, entre calle Pizarro y calle 2; también en calle La Mora, entre el canal San Martín y la ruta provincial 41. También se hicieron trabajos de conservación de calle Pizarro, entre carril San Pedro y el canal San Martín; la de calle Cremaschi, entre carril San Pedro y el Canal San Martín; de la calle Montoso, también entre carril San Pedro y el canal San Martín y de la calle 4, en la misma zona.
Además, se trabaja en la limpieza de acequias y en el desrrame del arbolado y al mismo tiempo, el distrito consiguió el recambio de las luminarias en el casco urbano, es decir la calle Bonano, entre Santa Fe y Chimbas.
También, el distrito logró durante las últimas semanas, un tendido eléctrico y de alumbrado público, realizado entre la Comuna y la Cooperativa Alto Verde, en la calle Zapata, entre los carriles Chimba y San Pedro, una zona netamente rural donde está proyectada la construcción del barrio Crece un Sueño.